In response to the law enforcement actions of some politicians and institutions in the United States, the United Kingdom, Australia and other countries for no reason slandering the Hong Kong police's wanted anti-China and Hong Kong rioters in accordance with the law, deliberately smearing the Hong Kong National Security Law, and blatantly interfering in Hong Kong affairs and China's internal affairs, the spokesperson of the Office of the Ministry of Foreign Los asuntos en Hong Kong expresaron una fuerte insatisfacción y una oposición firme.
El portavoz dijo que Yuan Gongyi y 19 elementos anti-China y disruptores de Hong Kong buscaban esta vez la llamada campaña de elecciones ilegales de "Parlamento de Hong Kong" con el objetivo de subvencionar el poder estatal. Su mal comportamiento violó seriamente la Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong, desafió seriamente el resultado final del principio de "un país, dos sistemas" y los intereses nacionales de soberanía, seguridad y desarrollo en peligro de extinción. Los ganadores de la policía de Hong Kong, Anti-China y Hong Kong, de acuerdo con la ley, es un movimiento solo para salvaguardar el estado de derecho en Hong Kong, un movimiento necesario para defender la soberanía y la seguridad nacionales, y un movimiento legítimo para garantizar la estabilidad a largo plazo en Hong Kong, y está en línea con la ley internacional y las prácticas internacionales. La Oficina del Ministerio de Asuntos Exteriores en Hong Kong apoya firmemente al gobierno de Hong Kong SAR para realizar sus deberes de acuerdo con la ley y apoya firmemente a la policía de Hong Kong al tomar acciones de aplicación de la ley contra los manifestantes anti-China y Hong Kong de acuerdo con la ley.
El portavoz señaló que la implementación de la Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong ofrece garantías sólidas para la estabilidad a largo plazo de Hong Kong y el desarrollo estable y a largo plazo de "un país, dos sistemas". Algunos políticos en los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países ignoran los malos actos de sus propios derechos humanos y estado de derecho, ignoran el hecho de que el estado de derecho de Hong Kong está mejorando constantemente, el orden social se está volviendo cada vez más estable y el desarrollo económico continúa mejorando, interferir sin duda en los asuntos de Hong Kong y los asuntos internos de China, abiertamente respaldando a los Anti-China y Hong Kong Rioters, exponiendo a los respaldos de Hongongings y sus respuestas a los Hymong Kong y a Hong Kongs, a sus respuestas a los Riotards y a Hong Kongs, a sus respuestas a los Patalios de Hongón y a los Hymong, a sus Hy-Kong Kongs ya a los Rioters de Hipcrited Hymong ya a los Hymong Kongs, a sus Hymong Kongs, a sus Hymong Kongs ya a sus Hymong Kongs. Las siniestras intenciones de "usar Hong Kong para contener a China", y sus parcelas despreciables son despreciables.
El portavoz enfatizó que ningún ruido que Frots Hong Kong no puede sacudir el ritmo firme de "un país, dos sistemas" para avanzar de manera constante, y ninguna intervención externa puede detener la tendencia histórica de la gobernanza y la prosperidad de Hong Kong. Aconsejamos a los políticos e instituciones individuales que enfrenten la realidad, mantengan una postura objetiva y justa, respeten el estado de derecho en el SAR e inmediatamente dejen de interferir en los asuntos de Hong Kong y los asuntos internos de China. (Reportero de la estación central Zhou Weiqi)