Recientemente, el programa "Skynet" de CCTV informó sobre un El caso de "estafar al seguro y matar a la esposa".
El caso ocurrió el 5 de mayo de 2021, en un barco con destino a Yantai procedente de Dalian. El hombre Li llevó a su esposa Li Huan a ver el paisaje, pero en el punto ciego de la vigilancia, su esposa cayó al mar y murió...
Ese día, Li se vistió meticulosamente y tomó su Su esposa recién casada, Li Huan, que era varios años mayor que él, regresó a su ciudad natal en Liaoning desde Shanghai para establecerse. A la vuelta optaron por coger un barco.
La esposa felizmente tomaba fotografías del mar y miraba a las gaviotas, llena de expectativas por el futuro, pero el esposo permanecía serio y en silencio. La esposa no esperaba que cuando quiso tomarse una foto con su esposo, el esposo estuviera pensando en cómo matarla. Aprovechando la ausencia de su esposa, Li estaba balanceando la barandilla en la cubierta solo.
Diez minutos después, engañó a su mujer fuera de la barandilla, donde estaba aparcado el bote salvavidas, y entonces su mujer cayó al mar...
< img src="http ://www.china-news-online.com/pic/2024-11-28/fbxa2pff5sl.jpg" alt=" Un hombre fue condenado a muerte por empujar a su esposa a caer al mar para defraudar a la compañía de seguros"/>>
Los gritos desgarradores del marido resonaron en el barco. Después de 45 minutos de búsqueda, la policía encontró a la esposa, que ya no tenía señales de vida. Al mirar el cuerpo, Li quedó paralizado y necesitó ayuda de la policía mientras seguía gritando el nombre de su esposa.
Según las regulaciones, los casos de ahogamiento serán tratados como casos criminales hasta que la investigación sea clara. La policía preguntó qué pasó. Li dijo que su esposa era baja y quería ver el mar, así que la llevó a un lugar con una barandilla más baja.
Durante este período, Li instó a la policía a emitir un certificado de defunción, diciendo que era una tradición en su ciudad natal que una persona debía ser incinerada dentro de los tres días posteriores a la muerte.
Pero después de observar la vigilancia, la policía empezó a sospechar. Hay más de 200 cámaras en todo el barco. Li llevó a su esposa a un punto ciego de vigilancia, que estaba bloqueado por el bote salvavidas. Incluso para la policía fue difícil encontrar este lugar. La policía dijo que las personas que caían accidentalmente al mar no realizarían movimientos inversos en el aire.
Además, los familiares de la mujer desconocían el matrimonio. Se informa que Li tiene 44 años. Es un estudiante destacado que se graduó de la prestigiosa escuela 211. No ha estado casado antes y tiene su propio restaurante en Shanghai. Li Mouhuan, de 46 años, se ha casado dos veces, tiene dos hijos y trabaja como camarero en el restaurante de Li. Nadie creería que podrían estar juntos. Además, después de que los dos se casaron, se volvieron extraños sólo de nombre.
Posteriormente, la policía decidió realizar una autopsia. El médico forense determinó que el fallecido presentaba signos de haber sido golpeado con puños y asfixiado antes de su muerte. Por lo tanto, fue empujada hacia abajo.
Además, la policía también descubrió que Li no solo tenía una escuela de 19 años amante después del matrimonio, pero también salió con ella justo después de la muerte de su esposa. Pronto, estaba solicitando prostitutas en el hotel.