En la aldea de Wangjia, Huangshan, la ciudad de Rongcheng, la provincia de Shandong, hay un exuberante bosque de pinos rojos, que es particularmente llamativo. El pino rojo se conoce como el "árbol del tesoro del norte" y se distribuye principalmente en las áreas de la montaña Changbai en el noreste hasta el pequeño Xing'anling. ¿Por qué el pino rojo que crece en la cría del noreste y está borgada en la ciudad de Rongcheng? Esto tiene que comenzar con un hombre de 81 años en el pueblo: la canción Zhonghua.
Cuando el periodista encontró el antiguo hombre Song Song, he ocupado en el bosque de Red Pine. Aunque tiene los 80 años, está de buen humor. Cuando se habla de su destino con los pinos rojos, la canción Zhonghua comenzó a hablar. En 1965, fue a Linjiang City, Jilin para vivir con su madre. Cuando vio a Hongsong por primera vez, su figura alta y recta fue repentinamente impresa en su corazón.
Desde 2004, la canción Zhonghua regresó a su hometown, Huuangshan, Hujia, Hujia, HuJia, HujiA La ciudad de Hushan, la ciudad de Rongcheng, la provincia de Shandong, y alquiló un páramo, y comenzó un largo y arduo proceso de plantación de árboles. Pidió a sus amigos que enviaran alrededor de 140,000 semillas de pino rojo de Linjiang City, Jilin, con la esperanza de que se arraigen y brotaran en su ciudad natal. Debido a las grandes diferencias en la temperatura y las condiciones del suelo en el norte y el sur, los pinos rojos "no se adaptaron al suelo y al suelo", y la tasa de crecimiento de las plántulas en el primer año fue solo del 7%. Ante tal resultado, Song Zhonghua no se retiró. Compró libros profesionales para estudiar y preguntó a expertos forestales en todas partes, y finalmente encontró un conjunto de sus propios métodos de plantación.
en 2013, observando el cultivo exitoso de Red Pine treehive, Song Song, Song Song, Song Song, Song Song AzughuA idea y donado a los pinos rojos trasplantados para dejar que más pinos rojos crezcan hacia arriba en su ciudad natal.
Con los años, ha donado 4.980 pinos rojos sin cargo, con un valor de casi un millón de yuanes. Hoy, Song Zhonghua, de 81 años, todavía está ocupada entre el bosque de pinos rojos.