Noticias de CCTV: La Administración Estatal para la Regulación del Mercado (Comité Nacional de Normas) aprobó recientemente la emisión de las "Directrices Nacionales para el diseño de productos domiciliarios", que se implementará oficialmente el 1 de septiembre de este año.
El núcleo del diseño de los productos domésticos para el ensuciamiento es "con ellas con el uso de personas", respetando los halias vivientes, las características mentales y las necesidades personalizadas de las las necesidades de la elección. Los principios de diseño amigables con el envejecimiento de los productos para el hogar incluyen seguridad, facilidad de uso, comodidad y sostenibilidad para garantizar que los ancianos vivan una vida segura y cómoda.
Las normas nacionales para las "pautas para el envejecimiento en los productos caseros" proponen los estándares de seguridad en términos de sensorial, salud, voz, voz, cognición, la seguridad de las "pautas para el envejecimiento en el hogar" Proponen los estándares de seguridad en términos de sensorial, salud, voz, vota, cognición, la seguridad de las "pautas para el envejecer en el envejecimiento". Por ejemplo, los requisitos visuales: las advertencias de seguridad son fáciles de detectar, el diseño de la interfaz es simple y la fuente, el color, el brillo, etc. satisfacen las necesidades de los ancianos. Requisitos auditivos: indicaciones anormales oportunas, retroalimentación de operación confidencial, bajo ruido y volumen ajustable. Táctil: los bordes y las esquinas son suaves, el rendimiento contra el deslizamiento es bueno y las piezas de control son fáciles de identificar.
At the same time, in view of the sensory functions of the elderly, the product functions and operations are Ajustado y optimizado, el proceso de operación se simplifica, se reduce la dificultad de uso y los ancianos se evitan la incompletra. Se alienta a los productos para el hogar a integrar funciones inteligentes, como monitoreo remoto, monitoreo de la salud y llamadas de emergencia para proporcionar a los ancianos una experiencia de vida más conveniente.